Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Des gouts et des couleurs...
26 septembre 2008

San Sebsatian 2008

MERYL STREEP SERÁ LA ESTRELLA EN LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

La actriz ya está en la ciudad a la que han comenzado a llegar artistas

espagne_san_sebastien_concha02_gf


ss_merylstreep1aUna semana después de que Antonio Banderas recogiera el premio Donostia por una carrera llena de éxito, otra de las grandes del cine, Meryl Streep, hará lo propio. La veterana artista pondrá el broche de oro al festival de cine de San Sebastián, que se ha llenado de rostros conocidos, a nivel nacional, pero también internacional. La clausura promete un desfile de estrellas encabezado por la intérprete americana, que acumula en su carrera un total de 14 nominaciones a los Oscar y que recientemente ha sorprendido con su cambio de registro en la cinta musical Mamma Mía.

Eduardo Noriega, que le entregará el premio junto al presidente del jurado, Jonathan Demme, ya está también en la capital donostiarra y entró en el hotel María Cristina entre aplausos. La fiesta del cine está servida y el desembarco de intérpretes ya ha comenzado. Allí están la presentadora de televisión Paula Vázquez, la modelo y ahora actriz Laura Sánchez y uno de los más deseados de la escena española, Hugo Silva.

Si los asistentes se conocen lo suficiente, el nombre de los ganadores de la codiciada Concha de Oro es aún un secreto. Las consabidas quinielas han marcado ya sus favoritas, entre las que están Auritemo, Auritemo (Caminando, caminando), del japonés Hirokazu Kore-Eda, y El cumpleaños de Laila, del palestino Rashid Masharawi.    

Publicité
Publicité
Commentaires
V
Pas pu cette année, because... ^^
F
Tu y es comme chaque année ?
Publicité
Des gouts et des couleurs...
Publicité